sábado, 18 de diciembre de 2010

Nuevos Proyectos

Hola, hacia años que de plano no actualizaba este Blog, y esque debo decirles que me enamorado de un proyecto totalmente nuevo y caigo en una confusión sobre si mantener activo este blog o hacer uno nuevo, pero vamos por partes.



Este es mi nuevo proyecto desde hace unos meses, donde hago cursos en vídeo para aprender a dibujar totalmente gratuitos, y bueno, el Blog de este sitio actualmente solo profesa puras noticias y eventos relacionados, con el dibujo, la ilustración el diseño, el arte , la tecnología, y esta padre esa idea, de un solo sitio donde encontrar esa clace de información, pero sin embargo temo a la necesidad de un blog donde me queje de todo ... si, como lo leen, me queje d e todo, la verdad soy muy quejumbroso, pero bueno, no quiero interferir en la "seriedad" del blog de aprender a dibujar, y muy probable, viendo este mi antiguo Blog, que si bien se llama "Mi rebelión cósmica del otoño" ese es un buen nombre para hablar sobre mis rebeldías.

¿Ustedes, que dicen?




No hay comentarios: